servicios de buzoneo en Zaragoza

Servicios de distribución de publicidad

Nuestro equipo de trabajo es crucial, dividido en diferentes categorías, está compuesto por personal altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector
servicios de buzoneo y reparto en mano Zaragoza

Buzoneo

El buzoneo es, principalmente, la comunicación más directa con el cliente. Por este motivo es el medio idóneo para promocionar productos o servicios de forma eficaz. De esta forma, el mensaje llega hasta el mismo hogar de los consumidores. Por lo tanto, acaba siendo la herramienta más adecuada, tanto para el pequeño comercio como para la gran empresa.

Distribuimos en toda la provincia toda clase de material publicitario:

  • Folletos e impresos publicitarios.
  • Vales descuento y muestras.
  • Guías, revistas y cualquier otro tipo de publicación.

A la hora de planificar una campaña de buzoneo, podemos asesorar a nuestros clientes mediante el uso del Geomarketing. Este se basa en la segmentación de la población a través de la localización exacta de tus potenciales clientes.

Reparto en mano

Realizamos el servicio de reparto mano a mano de folletos, flyers, octavillas, revistas, entrega de muestras, vales, globos personalizados con la publicidad del cliente…

El reparto se realiza, generalmente, en puntos estratégicamente seleccionados con una alta afluencia de público. Como resultado conseguimos que la publicidad llegue a las personas que nos interesan bajo los criterios escogidos. Y de esta forma seleccionamos correctamente al público objetivo que recibirá la publicidad.

Colocación de carteles

Este servicio consiste en fijar carteles publicitarios en zonas habilitadas para ello como la vía pública, comercios, centros comerciales, universidades, cadenas de tiendas, mupis, fachadas, calles, paredes, etc; y especialmente en espacios habilitados para ello por los ayuntamientos. Para la promoción de un espectáculo, un congreso, un evento, una feria, etc.  en zonas de gran afluencia de gente.

Mediante el uso de nuestras bases de datos en nuestra plataforma de geomarketing, te realizaremos una propuesta a medida en base a la zona que quieras cubrir y al tipo de público al que deseas acceder.

Parabriseo

El parabriseo es una técnica que consiste en fijar los folletos publicitarios en los parabrisas de los automóviles. Por ello, el lugar idóneo suele ser en centros comerciales, parkings y aparcamientos. De hecho es de gran efectividad ya que los propietarios de los vehículos acaban con el folleto entre sus manos.

Los mensajes colocados en los parabrisas de los automóviles resultan muy eficaces cuando están relacionados, bien con el propio vehículo, bien con el entorno cercano. Nosotros realizamos la colocación de folletos en automóviles y motocicletas con los mismos criterios selectivos que utilizamos en las campañas de buzoneo.

servicios de colocación de carteles y parabriseo Zaragoza
servicios de perching y poming Zaragoza

Perching y Poming

En Buzoneo en Zaragoza tenemos además variantes del buzoneo como son el Poming y el Perching que consisten en folletos publicitarios que llevan un troquel especial que permite que sean colocados en el pomo de cada puerta. .

 Por lo tanto, comprobarás rápidamente que es una de las formas más originales y diferentes respecto a otros métodos de marketing directo.

Stoping

El stoping es una variante del buzoneo en la que se coloca un elemento saliente del buzón, que llama mucho más  la atención. El folleto publicitario, cuya forma está doblada en dos, se coloca de modo que una parte queda dentro y otra fuera del buzón, consiguiendo que el impacto publicitario esté asegurado y visualmente sea más atractivo.

Promotoras y Azafatas

En Buzoneo en Zaragoza hemos formado numerosos equipos de azafatas, promotoras, merchants, patinadoras y demostradoras de productos y servicios, para ferias, centros comerciales y puntos de venta en general. Además de dar la información técnica imprescindible para informar sobre un determinado producto, también orientamos al personal directamente hacia las ventas.

Distribución de muestras

Hoy en día la clave del éxito de una campaña publicitaria es que los clientes potenciales prueben el nuevo producto. Sólo así se puede influir de forma decisiva en su proceso de compra.

Como resultado, se trata de una técnica muy extendida, por ejemplo en el sector de la cosmética, ya que se ha convertido en un recurso habitual con las muestras gratuitas de productos. También se considera el método más controlado y menos arriesgado para productos que aparecen nuevos en el mercado ya que reduce de forma considerable el tiempo que tarda un cliente en comprar el producto promocionado.

Llevar un producto a las manos del potencial consumidor es la forma más directa de generar conocimiento y fidelidad.

servicios de promotoras, azafatas y reparto de muestras Zaragoza
servicios de street marketing Zaragoza

Street Marketing

Muchas veces no basta con esperar a que el cliente venga a nuestro comercio sino todo lo contrario; hay que salir a buscarlo. En este sentido el Street Marketing se está convirtiendo en una línea dentro del mundo de la comunicación muy utilizada por las marcas.

El Street Marketing es el conjunto de técnicas publicitarias que hacen uso de la calle y los espacios públicos para captar la atención del público. En cuanto a su objetivo, es el de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.

Existen diferentes tipos de soportes que se utilizan en este tipo de acciones para buscar la atención de las personas y la interacción con la acción publicitaria para crear un vínculo emocional con las personas, que les quede en su memoria y tengan, de este modo, una experiencia de la marca que de otra manera no sería posible.

Nuestro proceder será siempre y sin excepción seguir las normas éticas y de convivencia social, así como las Leyes y Ordenanzas Municipales.  

Los repartos conllevarán una serie de rutas a cubrir, planos a completar, fotografía a realizar y controles presenciales a realizar; a los cuales están invitados a venir nuestros clientes.